Buscar
Agregar listado
Registrarse

Como llegar a las primeras ubicaciones de google

Como llegar a las primeras ubicaciones de google

Esto es casi seguro que lo sepas, la construcción de enlaces tiene mucho que ver para buscar clasificar en los primeros resultados de busqueda en el menor tiempo posible.

Las palabras «construcción de enlaces» muchas veces es visualizada con una mala reputación, porque en tiempo pasado, fue muchas veces implementada incorrectamente por vendedores demasiado ansiosos, por obtener resultados en forma rapida.

Hoy,  muchas personas lo denominan como «construcción de reputación», en vez de construccion de enlaces

Lo llamo como es. Es la construcción de enlaces. ¡Y no hay nada de malo en construir enlaces de la manera correcta!

Sin embargo, debemos cuidar la forma en que usamos esas palabras,

Es importante encontrar las palabras claves,  si sabemos qué palabras están escribiendo las personas en Google para buscar los productos o servicios que ofrecemos y dirigimos esas palabras clave en nuestras publicaciones, entonces será mucho más probable que se ubique en la posición que busca.

Google está familiarizado con la táctica de relleno de palabras clave y hace  todo lo posible para degradar los sitios web que la utilizan.

Hay que considerar que Google no quiere que un sitio web se clasifique porque tiene las palabras correctas. Quieren que se clasifique porque tiene un contenido notable.

Entonces, si bien no desea rellenar sus páginas con palabras clave molestas y abarrotadas,  desea incluir las palabras clave correctas para que sean de correcta interpretación según las reglas de google.

Y para encontrar las palabras clave correctas, puede usar muchas Herramienta para buscar las palabras clave, de eso hablaremos en otra ocasion

  • diciembre 7, 2019
  • 9077
  • marketing
  • Comentarios desactivados en Como llegar a las primeras ubicaciones de google

RegistrarseDirectorio de Negocios

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, use su cuenta social.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña